Cursos Monográficos

CURSOS TÉCNICOS Y ARTÍSTICOS: WORKSHOPS

¿Te has iniciado ya en el mundo del vidrio pero todavía no sabes qué técnica es la que más te gusta?

Te proponemos cursos aplicados al vidrio en los que especialistas y creativos sin formación específica en vidrio encuentren un amplio abanico de alternativas para ampliar conocimientos y experimentar. Los cursos son impartidos por especialistas nacionales e internacionales con amplia experiencia.

 

Reserva un fin de semana o un curso intensivo de una o dos semanas de un día en nuestros talleres.

Apostamos por una formación práctica, dinámica y participativa de la mano de los mejores expertos.

 

WORKSHOPS

FORMACIÓN A MEDIDA: ¡¡Consulta opciones!!

Los programas a medida se adaptan al perfil del grupo y al tiempo disponible.
Tras una fase de diagnóstico para comprender en profundidad las necesidades de tu propuesta, diseñaremos un plan de formación a la carta, centrado en el factor humano y en las potencialidades de cada profesional.
Según las características del proyecto se trabaja en caliente o en frío con vidrio industrial, artístico o reciclado.
Los participantes son guiados por especialistas técnicos para llevar a cabo técnica y artísticamente el proyecto planteado.

 

Técnica: ESCULTURA EN VIDRIO CALIENTE.
Iniciación a la técnica de colado en arena aplicada a la escultura. El alumnado será iniciado en el conocimiento de herramientas, materiales y equipamiento mediante la práctica.

[+ Info]

 

Técnica: JARDINES EN MINIATURA EN VIDRIO.
Iniciación en la elaboración de jardines en miniatura en objetos de vidrio aplicando el concepto japonés de Wabi-Sabi con el que se pondrán en valor objetos de vidrio sin uso y/o deteriorados.

[+ Info]

 

Técnica: SERIGRAFÍA EN VIDRIO.
Iniciación a la técnica de serigrafía en vidrio. El alumnado será iniciado en el conocimiento de herramientas, materiales y equipamiento mediante la práctica.

[+ Info]

 

Técnica: SOPLADO DE VIDRIO.
Iniciación a la técnica de soplado tradicional del vidrio. El alumnado será iniciado en el conocimiento de herramientas, materiales y equipamiento mediante la práctica.

[+ Info]