La Real Fábrica de Cristales de La Granja abre sus puertas al mundo institucional, empresarial y privado, ofreciendo sus espacios como lugar especial y único para acoger la celebración de eventos, que a su vez se pueden complementar con una visita privada a uno de los más exclusivos museos del mundo.
Al disponer de un marco arquitectónico privilegiado, único edificio concebido arquitectónicamente en el siglo XVIII para fábrica de vidrio, condición que se mantiene en la actualidad, y considerado Bien de Interés Cultural con categoría de Monumento Histórico-Artístico, le convierte en un entorno que destaca por su originalidad.
Situado en el Real Sitio de San Ildefonso, a 10 km. De Segovia y a 70 de Madrid, perfectamente comunicado por AVE y carretera, el Museo pone a disposición de privados, empresas e instituciones sus espacios con el objetivo de lograr que cualquier evento sea todo un éxito. Celebrar congresos, reuniones, presentaciones de producto, cócteles o cenas de gala, entre otros tipos de actos, permite además apoyar el proyecto cultural y social de la Fundación Real Fábrica de Cristales, contribuyendo a impulsar su programa expositivo y de actividades.
Escoja su actividad y/o configure su espacio...