ONCE: Presentación de cupón 250 aniversario de la RFC

Miércoles, 18 Noviembre, 2020
Fuente: 
ONCE

Presentación del cupón dedicado al 250 aniversario de la Real Fábrica de Cristales de la Granja de San Ildefonso (Segovia), con fecha de emisión 26 de noviembre

Presentación del cupón que desde ONCE se dedica a la Real fábrica de Vidrio de La Granja de San Ildefonso, En el Acto estarán presentes, representantes de ONCE, Directivos de la Real Fábrica, y el Alcalde del Real Sitio de San Ildefonso. El edificio de la Real Fábrica de Cristales de La Granja, declarado Bien de Interés Cultural, es uno de los edificios industriales más importantes de la Europa de la Ilustración, fue mandado construir por el soberano Carlos III, de acuerdo a los planos del aparejador del Real Sitio, Joseph Díaz Gamones, el 19 de noviembre de 1770.
En la actualidad, la Real Fábrica de Cristales es sede de la Fundación del Sector Público Centro Nacional del Vidrio, y alberga en su interior el Museo Tecnológico del Vidrio, la escuela del vidrio, además de hornos y talleres, donde sopladores y artesanos soplan, tallan y decoran con las mismas técnicas del siglo XVIII, piezas de cristal, como centro garante y transmisor que es del trabajo del vidrio en España.

Fecha de emisión de sorteo 26 de noviembre de 2020.

Fecha de presentación de cupón: 20 de noviembre de 2020.

CUPON ONCE

 

Fuente: 

https://calendariogruposocial.once.es/once/agenda-ONCE/2020/noviembre/presentacion-del-cupon-dedicado-al-250-aniversario-de-la-real-fabrica-de-cristales-de-la-granja-de-san-ildefonso-segovia-con-fecha-de-emision-26-de-noviembre

Categoría Noticia: